Tenemos la furgoneta que necesitas! Atención al cliente: (+34) 971 31 63 67

Ibiza Rent a van

Quiénes somos

IBIZA RENT A VAN es la sección de alquiler de furgonetas y vehículos comerciales e industriales de TANIT TRADING AUTOMOCION SL, empresa familiar dedicada a la venta de vehículos multimarca seminuevos y de ocasión que en marzo de 2.018 cumple su 20 aniversario al servicio de los clientes de las islas de Eivissa i Formentera. Regentada por dos generaciones de personas vinculadas al mundo del motor desde hace más de 40 años: Miguel Escandell Roig y Miquel Ángel Escandell Planells cuentan con gran arraigo en las islas.

IBIZA RENT A VAN nace como respuesta a la creciente demanda de nuestra clientela de tener una solución sencilla, rápida y económica a sus necesidades de transporte tanto a corto como a medio plazo.

El objetivo principal de esta nueva aventura es la de poner a disposición de empresas, autónomos y particulares una solución inmediata a sus necesidades, asegurando un trato personalizado, flexible y profesional además de establecer una relación duradera con los clientes a través de un diálogo continuo que nos permita ofrecer los productos más adecuados a sus demandas en todo momento.

SOMOS LOS ESPECIALISTAS EN ALQUILER DE VEHICULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES DE IBIZA
CONTAMOS CON LA MAYOR GAMA DE FURGONETAS DE LA ISLA

Búsqueda de disponibilidad y reserva